martes, noviembre 07, 2006

 

Trabajos complementarios

Paco 'el Pocero' utilizó a sus trabajadores para protestar contra el alcalde de Seseña. Les llevó a las puertas del ayuntamiento para presionar al alcalde, que se niega a darle más licencias para construir viviendas.

Es la última moda entre los empresarios: utilizar a los trabajadores para funciones que no están en el contrato. Bueno, la última no. Antes también se hacía, pero por atrás. En cambio, ahora se presume de ello. Y si no, que se lo digan a Juan Miguel Villar Mir, que quería ser presidente del Real Madrid y alegó que muchos de sus trabajadores le habían votado por correo.

Aquí en Asturias también cuecen fabas. Yo se de una empresa de supermercados que pintó la cara de sus vendedores con los colores de España durante la celebración de los mundiales de fútbol. Y una vez acostumbrada, y más recientemente por tanto, disfrazó a los empleados para impulsar una promoción. Así, la que vendía pan estaba transformada en Blancanieves, pero daba las gracias por no correr la suerte de otra cajera, que debía soportar una barba de enanito durante toda la jornada laboral.

¿Y qué hacen los sindicatos? Coño, como siempre: la vista gorda.

Comments: Publicar un comentario



<< Home